Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

universomarioWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Foro Universo Mario
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Quizzes ] [ Libro de visitas ]

para dibujar bien a mario

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Foro Universo Mario -> Sección Libre
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koolkoopa
Mega Mario
Mega Mario
Koolkoopa

Hombre

Usuario nº 177
Estrellas 2
Monedas 0

Items

Twilight Link Goomba Jeff Super Champiñón Champiñón Vida Champiñón dorado Phoenix Shy Guy Guerrero Rupia

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Mar 2008 10:25 pm    Título del mensaje: para dibujar bien a mario Responder citando

algien se pregunto como dibujar a mario, peach y toad pues por medio de esta pajina de you tube os pueden salir geniales yo aun no lo he probado pero si te lo trabajas bien puedes crearlos mas parecidos al juego que los que salen en el video

...apareció de la nada como un sombra de lo que antaño fue, portaba la espada oxidada y una armadura podrida por la herrumbre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Giygas
Hermanos martillo
Hermanos martillo
Giygas

Ubicación: en mi castillo,dentro de una tuberia verde en Sarasaland

Hombre

Usuario nº 104
Estrellas 0
Monedas 0

Items

MensajePublicado: 06 Mar 2008 11:31 pm     Responder citando

esta bueno

yo no sabia de ese video

gran aporte

Ultima edición por Giygas el 07 Mar 2008 1:16 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mewtwo
Donkey Kong
Donkey Kong
Mewtwo

Hombre

Usuario nº 6
Estrellas 0
Monedas -1

Items

MensajePublicado: 06 Mar 2008 11:43 pm     Responder citando

Cambio el tema a Seccion Libre.

El "Bros." lo puse yo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Captain Falcon
Mega Mario
Mega Mario

Usuario nº 65
Estrellas 0
Monedas 0

MensajePublicado: 07 Mar 2008 11:08 pm     Responder citando

Un video muy interesante,viene como dibujar todos los Koopalings a la perfeccion y hasta Bowser,esta bastante entretenido.Muy bueno.
Lady Green
Baby Bowser
Baby Bowser
Lady Green

Usuario nº 138
Estrellas 0
Monedas 0

Items

Lady Green Gata Chao Celebi Shiny Covili Lápiz Mágico Pacman

MensajePublicado: 09 Mar 2008 1:06 pm     Responder citando

Bue, no estan del todo mal, pero os digo desde ya que yo no pagaria nada por tener uno.

Aunque el de la reverencia de Ludwig, la pose inicial de Wendy y algun que otro de Bowser me han gustado bastante...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kuricchi
Kenny
Kenny
Kuricchi

Hombre

Usuario nº 68
Estrellas 13
Monedas 32

Items

Rey Dedede GB Cris Huesitos Tarjeta socio del Banco Koopa Trofeo Pokémon X/Y Conde Cenizo Estrella Oscura

MensajePublicado: 09 Mar 2008 1:10 pm     Responder citando

Buah,hay algunos dibujos muy buenos y otros que dan miedo.Como algunos de Ludwig,que parece una bestia salvaje XDD

Pero...todos los dibujos son de la serie O.O

P.D: Muy bueno el de Mario Tanooki volando a toda velocidad.No sé por qué pero me recuerda a Vegeta. XD

Darwin escribió:
Es mejor la tarta que el queso, porque puedes hacer tarta de queso, pero no queso de tarta.
Koolkoopa
Mega Mario
Mega Mario
Koolkoopa

Hombre

Usuario nº 177
Estrellas 2
Monedas 0

Items

Twilight Link Goomba Jeff Super Champiñón Champiñón Vida Champiñón dorado Phoenix Shy Guy Guerrero Rupia

MensajePublicado: 26 Mar 2008 8:51 pm     Responder citando

ire poniendo si veo mas cosas por ahi,

ahora pondre este video, asi cualquiera pinta una seta

[/spoiler]

...apareció de la nada como un sombra de lo que antaño fue, portaba la espada oxidada y una armadura podrida por la herrumbre.
POLLO
Baby Bowser
Baby Bowser
POLLO

Hombre

Usuario nº 182
Estrellas 0
Monedas 0

Items

Cris Pollo Twilight Link Chibi Link

MensajePublicado: 27 Mar 2008 2:25 pm     Responder citando

No es por mal pero me parecio una tonteria es que oye eso con una buena mano en el paint ya esta.Ese video no me a servido de mucho pero weno es divertido ver como un tio ba dibujando poco a poco un champiñon.
pd:Eso en el paint asta lo hace GoKu xD
Koolkoopa
Mega Mario
Mega Mario
Koolkoopa

Hombre

Usuario nº 177
Estrellas 2
Monedas 0

Items

MensajePublicado: 27 Mar 2008 6:22 pm     Responder citando

Hombre... si... ya... pero entiendeme, esto lo puse para que cualquiera pudiera dibujar una seta tanto en paint como en un folio, pero tranquilos chafardeare algo mas aver si encuentro algo mas complejo

Chibi Link
Aventurero sin rumbo
Aventurero sin rumbo
Chibi Link

Ubicación: ¡Buscando tesoros en el Crepúsculo, látigo en mano y un bonito sombrero marrón en la cabeza!

Hombre

Usuario nº 130
Estrellas 0
Monedas 0

Items

Blaze Lady Green Chun-Li Palutena Excited Layton Plz! Samus sin Armadura Chibi Link Niño

MensajePublicado: 27 Mar 2008 7:05 pm     Responder citando

POLLO escribió:
No es por mal pero me parecio una tonteria es que oye eso con una buena mano en el paint ya esta.Ese video no me a servido de mucho pero weno es divertido ver como un tio ba dibujando poco a poco un champiñon.

¡Eh!Sabes perfectamente que no lo puedo hacer,me has ofendido y ahora le reto a un duelo recochineo
Sobre el primer video,son Fan Arts,pero no explica como hacerlos...
Sobre el segundo,muy tonto,hasta GoKu podria hacerlo...

Odio la cara que se te queda cuando te cortan la cabeza, te hace parecer idiota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Palutena
Palutena

Mujer

Usuario nº 121
Estrellas 7
Monedas 0

Items

Princesa Peach King Koopa Gata Swing Dixie Kong Palutena Estrella Antigua Medalla Generosidad Medalla Quizz

MensajePublicado: 27 Mar 2008 8:56 pm     Responder citando

No me gustan mucho los dibujos del primer vídeo, sinceramente. Sobretodo no me gusta como salen los koopalings Gotita wendy es la única koopaling que se parece a como es... pero a la serie.. no sé.. pff
Además que no te explica como dibujarlos son bocetos y punto o_oU
El segundo lo encuentro una tonteria, si cojes un sprite solo fijándote ya puedes saber como lo han hecho Gotita
Bien, espero que tengas más suerte con los vídeos en la búsqueda que haces ahora

GoKu escribió:
POLLO escribió:

Sobre el segundo,muy tonto,hasta GoKu podria hacerlo...

XD Jiasjias Jiasjias
Mega Mario
Mega Mario
Koolkoopa

Hombre

Usuario nº 177
Estrellas 2
Monedas 0

Items

MensajePublicado: 03 Apr 2008 6:22 pm     Responder citando

he encontrado una pajina ewb donde te dicen como dibujarlo ha la perfeccion, la he traducido como mejor he podido pero esta bastante claro

Pasos
1. Dibuja un círculo de la cabeza de Mario. Añade dos perpendiculares directrices para ayudar a la posición de los ojos y la nariz superpuesta de la cabeza.
2. Alrededor de esta esbozar su sombrero, teniendo en cuenta que este cubre todo su frente.
3. Dibuja dos óvalos más pequeños, uno para cada ojo. Estos son un poco más planos. en la parte inferior que en los otros lados, como una especie de semicirculos muy redondeado, muy alto
o Dentro de cada uno de los ojos sacar dos óvalos, uno dentro del otro, cerca del borde interior de los ojos.
o Añadir las cejas, dos de media luna, las formas, justo debajo del sombrero.
4. Dibuja la nariz de Mario. Dependiendo del ángulo, por lo general sólo se trata de un gran círculo,se reúne en la parte inferior de sus ojos.
o Esbozar su bigote directamente debajo de la nariz. Está formado por dos líneas paralelas, llano a la parte inferior de sus ojos, tanto que termina el pasado un poco el final de sus cejas, y una curva que conecta los extremos de ellos. Por ahora, este debe ser similar a un rudimentario en que volcarse.
5. Dibuja un círculo poco más grande que la cabeza para el cuerpo. Dependiendo de la perspectiva, esta puede ser necesario más de una forma de pera.
o Dibujar las formas dell brazo y las piernas. Estos son todos acerca de la misma longitud que la cabeza, sombrero incluido, y acaban de llegar un poco más al final más lejano de su cuerpo.
o Sketch las manos y los pies. Las manos son sólo círculos, mientras que los pies son un cruce entre óvalos y judias-son perfectamente redondas en el interior y en forma de judia en el exterior.
6. Dibuje los detalles. Da a Mario algunos dedos de las manos y sus zapatos algunos reflejos (si es que puede ver). Dibuja a los golpes en la parte inferior de su bigote y su sombrero de aclarar algunos. Acabado este paso añadiendo detalles a la ropa. No te olvides de la M gorra de Mario!
o Revise su dibujo. Ahora es el momento para solucionar cualquier error Cuando esté satisfecho, limpie las líneas que no desee.
7. Color Mario, la ligera la eliminación de toda sus líneas de antemano (pero asegurándose de que están todavía poco visible). Esto ayuda a asegurar de que no son visibles después.
8. Let's-a-ir! Mario's completo y listo para la acción
Consejos
• Asegúrese de tomar su tiempo; no hay necesidad de apresurarse
• esa primera vez, inténtalo de nuevo. Es probable que hagas varios intentos.
• Haz tu propio Mario. Después de veinticinco años, Mario que ha cambiado mucho, incluso en los juegos oficiales. Añadiendo tus pequeños toques Mario da un aspecto personal.

Advertencias
• Pulse la ligera. Si no lo hace, puede mostrar cualquier colorear borrado errores, en especial con lápices de colores. Si no está de colorear, los errores pueden aparecer ligeramente.
• No se deje demasiado frustrado. Todo el mundo puede confundir. No te preocupes. Siempre puedes intentarlo de nuevo.

Las cosas que usted necesitará
• Un lápiz.
• Una goma de borrar.
• Una hoja de papel en blanco.
• Lápices de colorea

Kuricchi
Kenny
Kenny
Kuricchi

Hombre

Usuario nº 68
Estrellas 13
Monedas 32

Items

Rey Dedede GB Cris Huesitos Tarjeta socio del Banco Koopa Trofeo Pokémon X/Y Conde Cenizo Estrella Oscura

MensajePublicado: 27 Apr 2014 7:26 am     Responder citando

En 2010, la propia Nintendo nos enseñó cómo dibujar a Mario. La canción es muy pegadiza xD:

Darwin escribió:
Es mejor la tarta que el queso, porque puedes hacer tarta de queso, pero no queso de tarta.
Super Peach
Terror de los Melocotones
Terror de los Melocotones
Super Peach

Hombre

Usuario nº 1287
Estrellas 3
Monedas 84

Items

Chomp Cadenas Pinchón Baby Bowser Medalla Subasta Medalla Popular Estrella Super Peach Boo

MensajePublicado: 27 Apr 2014 6:47 pm     Responder citando

Es cierto, el video lo pusieron en su 25 aniversario en flipnote hatena. Venia en los 3 idiomas, y siempre que lo intentaba hacer me quedaba como una papa Triste
Homerium
Magikoopa
Magikoopa
Homerium

Hombre

Usuario nº 1303
Estrellas 0
Monedas 22

Items

Roy Koopa Cartucho NES Super Smash Bros Symbol Tarjeta socio del Banco Koopa Mew Kirby Power Up's

MensajePublicado: 27 Apr 2014 8:05 pm     Responder citando

Yo aprendía dibujar a Mario gracias a ese vídeo, gracias Nintendo :D
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro